Nuestros Proyectos

Portafolio IPI Group

Eiendomsfond Tyskland I AS

Berlín, Alemania

En el año 2006-2007 compramos 1400 apartamentos en Berlín, nos encargamos de su mantenimiento y gestión hasta el 2015, año en el que los vendimos todos con beneficio. Contando con aproximadamente 250 socios noruegos, éste es nuestro proyecto de mayor envergadura hasta el momento.

Bolig Berlin AS

Berlín, Alemania

En el año 2009-2010, la empresa compró dos “Stadtvillas” modernos en la parte sur de Berlín con un total de 17 apartamentos. Se arrendaron con contratos a largo plazo y se vendieron en enero del 2017 con un beneficio importante para los inversores. Durante el tiempo que se alquilaron, las ganancias fueron muy interesantes gracias a un mercado de arrendamiento estable y costes bajos. Berlín sigue siendo un área de interés para IPI, sin embargo futuros ingresos se ven limitados por una normativa de alquileres excesivamente restrictiva, a pesar de ser un mercado con mucha demanda. IPI Management AS gestiona el día a día de la empresa junto con un gestor de alquileres alemán.

Champions Vue Apartments

Florida, EEUU

Estados Unidos constituye el mercado de alquiler más grande del mundo, tras la crisis económica del 2007-2010, los precios se han recuperado tal y como predijimos.
Florida es uno de los estados de crecimiento más rápido y los precios están al alza de nuevo. A través de IPI North America LLC, Orlando, fundado en 2009, tenemos experiencia y comprendemos el funcionamiento de este mercado.
Junto con una promotora local, hemos diseñado un proyecto multi-familia de 326 unidades que se construirá al suroeste de Orlando.
Debido al bajo interés de inversión noruego y ciertas dificultades para financiar el proyecto hemos decidido vender nuestras acciones a un socio estadounidense con una ganancia modesta.

Miraflores Hills

Málaga, España

PI tuvo mucho éxito con la construcción de 56 apartamentos en Mijas Costa, cerca de Málaga. Se vendieron durante el año 2003 y los inversores consiguieron un retorno sobre la inversión de un 100% durante los tres años que transcurrieron entre que se compró el terreno y se completaron las ventas. Tenemos la certeza de que esta victoria se puede repetir, por eso hemos constituido IPI Eco Developers SL, Málaga, para el desarrollo de nuevos proyectos. Nuestro Director Ejecutivo, Amir Nahavandi, ha supervisado la construcción de más de 1300 viviendas en esta zona durante los últimos 35 años y fue el Director de Proyecto de Miraflores Hills para IPI.

La Katria, Costa del Sol

Málaga, España

Estamos aconsejando a los propietarios de La Katria, una preciosa finca de 110,000 m2 orientada al sur en el municipio de Mijas en Málaga. Los permisos estipulan la construcción de 140 casas adosadas, 6 chalets y un centro comercial pequeño.
Tras los 10 años que han tardado los trámites de los permisos de construcción, los propietarios están dispuestos a vender el proyecto con sus licencias, o sino, a asociarse a inversores fuertes.

Otros Proyectos de IPI