Mijas Garden, España

IPI Group, junto con socios inversores, acaba de fundar Mijas Garden AS, un holding empresarial noruego dedicado a inversiones inmobiliarias en España. Con un capital social inicial de unos €1,5 millones ha comprado un terreno de 13,000 m2 en el pueblo histórico de Mijas, cerca de la Costa del Sol.
Se construirán unos 6,000 m2 incluyendo garajes y terrazas donde IPI proyecta la construcción de más de 20 chalets y casas adosadas que se estima estarán completadas y vendidas en unos 3 años. El proyecto se financiará a través de accionistas, un préstamo de un banco local y la pre venta de algunas propiedades.

La propiedad se encuentra en la Costa del Sol, situada en el sur-sureste de la Costa mediterránea, uno de los destinos favoritos para los turistas del Norte de Europa. El proyecto será ecológico, construido al estándar escandinavo en un emplazamiento precioso con vistas maravillosas al Mediterráneo.
IPI Eco Developers, Málaga, dirigirá la construcción del proyecto.
Si quieres más información y detalles específicos sobre este proyecto, visita www-mijas-garden.com

Para mas información

Porfavor visite la web de Mijas Garden para más información sobre el proyecto.

Mijas Garden

MIRAFLORES PLAZA

Plaza Miraflores, Costa del Sol

Junto con el Grupo Miraflores, hemos adquirido recientemente todas las acciones del Club Boule, que consta de un terreno de 6000 m2 ubicado en el centro de la Urbanización Miraflores con 1200 apartamentos de ocio en Mijas Costa. El plan general permite la construcción de un aparthotel con 78 apartamentos y oficinas, que será dirigido por el Grupo Miraflores. El proceso de construcción durará de 30 a 36 meses, la finalización de las nuevas instalaciones esta prevista para finales del 2017. Invitaremos a los inversores para unirse al proyecto en el 2017.

ARGUINEGUIN PARK

Arguineguin Park

Gran Canaria, España

Como consejeros del grupo hotelero y empresa promotora española Sánchez Group, IPI ha trabajado durante más de seis años en su proyecto Arguineguin Park, en la isla de Gran Canaria. El proyecto consistirá de unos 250 apartamentos en 14 edificios situados en uno de los destinos turísticos más populares para gente que va de vacaciones y buscan estancias a medio plazo.
Los apartamentos serán de propiedad privada, IPI ofrecerá algunos de los edificios a sus inversores. Los apartamentos se alquilarán a través de un prestigioso grupo de ocio y hotelero, esperamos un retorno a la inversión muy interesante.
La construcción comenzará en la primavera del 2017, la previsión para completar el proyecto es de 3 años.