IPI- Group

Sobre Nosotros

Historia

El Grupo IPI fue fundado por Sven Sejersted Bødtker en 1994 y desde entonces se ha dedicada al desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios en el Reino Unido, Alemania, EEUU y Noruega.
Hoy en día el Grupo incluye las siguientes empresas:

  • IPI Management AS, Asker
  • IPI Invest AS, Asker
  • IPI Project AS, Oslo
  • IPI North America LLC, Orlando
  • IPI Eco Developers SL, Malaga

Nuestras Funciones y Enfoque

Nos centramos principalmente en propiedades residenciales ; Con una participación menor en Propiedades comerciales.

Las tareas incluyen:

  • Búsqueda de proyectos adecuados
  • Estudios de viabilidad
  • Financiamiento de capital
  • Financiación de terceros (bonos y préstamos bancarios)
  • Establecimiento y gestión de empresas propietarias
  • La gestión de los arrendamientos (en cooperación con los socios locales)
  • Gestión de proyectos, supervisión y control, informes a los inversores; en estrecha colaboración con constructores locales, arquitectos, ingenieros, abogados y promotores

EL Equipo

Sven Sejersted Bødtker

Sven Sejersted Bødtker

Presidente de IPI Group

Master en economía (cand. Cecon.) Universidad de Oslo (1970).

Sven Sejersted Bødtker tiene experiencia internacional en transporte, finanzas y bienes raíces. Desde 1994, Sven se ha comprometido como inversionista en proyectos inmobiliarios en Alemania, Noruega, España, Reino Unido y Estados Unidos. Los proyectos anteriores y actuales incluyen: 45 edificios multifamiliares en Berlín de unos 1300 apartamentos, un proyecto multifamiliar de unos 320 apartamentos cerca de Orlando, Florida, siete proyectos residenciales en Londres, dos complejos de apartamentos en Málaga y dos en Noruega .

Amir Nahavandi

Amir Nahavandi

Gerente de Proyectos y Co-Director, España.

Ingeniero civil especializado en Obras Públicas, diplomado en la Universidad “Renselear Polytechnic Institute”, Nueva York, Estados Unidos (1975).

Amir Nahavandi ha sido Jefe de construcción de más de 1300 apartamentos y casas en la zona de Málaga durante los últimos 35 años. Fue gerente de proyectos de IPI para el desarrollo de Miraflores Hills.

Steinar Faanes

Steinar Faanes

IPI North America LLC

Ingeniería en operaciones de fabricación y títulos en negocios, finanzas y marketing en Noruega, y un MBA de Henley Business School, Inglaterra.

Steinar Faanes tiene más de 30 años de experiencia como líder empresarial internacional para empresas noruegas y extranjeras. En el curso de su carrera, ha sido responsable de la negociación de contratos importantes para la compra-venta de empresas en Asia, Europa y los Estados Unidos.

Torstein Lien

Torstein Lien

Director de IPI Group

Master en Administración de Empresas (M.B.A.), Finanzas, Oslo Instituto de Administración de Empresas (1975).

Torstein Lien ha actuado durante muchos años como gerente de negocios y activos para empresas que invierten directa o indirectamente en proyectos inmobiliarios. Ha sido responsable de la gestión diaria de estas empresas además de la compra y administración de inmuebles en su nombre.

August Aakenes Nysted

August Aakenes Nysted

Asistente de gestión de empresas

Licenciado en Administración de Empresas (B.B.A.), especializado en Análisis Financiero, Creighton University (2012-2016).

August Aakenes Nysted comenzó a trabajar para IPI Group en el verano del 2015. Su trabajo principal ha sido el estudio del mercados de vivienda, evaluaciones financieras de proyectos en curso, revisión de presupuestos y otros estados financieros y redacción de presentaciones para inversionistas.